Un Mensaje Urgente para quien tiene prisa!

Términos de búsqueda como: Jesucristo, Salvación, Biblia, Gracia...

fonte

# 174 Verdaderos ,falsos y traidores


Video:https://www.youtube.com/watch?v=O0-cxGYJ9JM

Verdaderos ,falsos y traidores 

El capítulo 6 del Evangelio de Juan termina diciendo que muchos discípulos 
Se escandalizaron con las palabras de Jesús. Pero, ¿qué escucharon exactamente de Jesús? 
Las mismas cosas que siguen escandalizando a muchos hoy. Compara lo que Jesús dice con lo que la gente cree y verá que las opiniones no cambiaron mucho desde entonces. 
Primero ellos preguntan qué obras deben hacer, porque creen que la salvación es 
obtenida por buenas obras; Jesús responde que solo una obra es necesaria, la obra de 
Dios, que es creer en Aquel que Dios envió. Ellos piensan que Jesús es un ser humano 
cualquiera nacido de una relación entre José y María; Jesús dice que es el 
Hijo de Dios que bajó del cielo. 
Ellos piensan que seguir a alguien que multiplica los panes es una garantía de una pensión vitalicia; 
Jesús los anima a buscar, no la comida que perece, sino la comida que permanece eternamente. Piensan que ir a Jesús es una cuestión de elección personal; Jesús 
dice que nadie puede ir a él si el Padre no le da. Jesús todavía garantiza que 
el que va a él nunca será echado fuera. Finalmente, Jesús revela que al final 
resucitará a los que creen en él. 
¿Alguna vez te has detenido a comparar estas declaraciones de Jesús con lo que tu religión enseña? ¿Has aprendido que debes hacer buenas obras para ser salvo? 
Jesús dice que solo una obra es necesaria: creer en él. ¿Crees que Jesús solo es un ser más evolucionado nacido de padre y madre? Él es el Hijo de Dios que descendió del cielo, es Emmanuel o "Dios con nosotros", engendrado por el Espíritu Santo en una 
virgen ¿das oído aquel predicador que solo habla de prosperidad material? 
Jesús te aconseja que no pierdas tu tiempo en cosas que perecen. 
¿Has aprendido que creer en él es tu elección? Él revela que solo va a él lo que el Padre le da. ¿tienes miedo de perder tu salvación? Jesús dice que aquel que el Padre le da nunca será echado fuera ¿Crees en la reencarnación? Jesús habla de una única resurrección. 
Como si eso fuera poco, dice que uno debe comer su carne y beber su sangre para tener vida eterna. Esto significa que solo obtenemos vida a través de su muerte, no imitando su vida ejemplar. Para algunos que pensaron que hablaba literalmente de comer trozos de su carne, Jesús revela que la carne para nada aprovecha, pero es el espíritu el que vivifica. Además, ¿cómo comerían de su carne material cuando vieron al Hijo del hombre ascender al cielo con cuerpo y todo? 
Jesús sabía que muchos de los que afirmaban ser discípulos ni siquiera creían en Él, y que uno de ellos lo traicionaría. Así es hoy en el cristianismo profeso: hay quienes han sido salvados por la fe en Jesús, los que se escandalizan por estas afirmaciones y quienes lo están traicionando, más interesados en el dinero que quieren ganar con Jesús. ¿En qué clase encuadras? En los próximos 3 minutos, Pedro dice por qué sigue a Jesús. 

Tick-Tock-tick-tock...


Mario Persona es un orador y consultor de comunicación, marketing y desarrollo profesional www.mariopersona.com.br . No tiene formación ni título eclesiástico y no está vinculado a ninguna denominación religiosa, congregándose desde 1981 solo al Nombre del Señor Jesús. Este mensaje originalmente no contiene publicidad. Algunos sistemas para enviar correos electrónicos o RSS generalmente agregan mensajes publicitarios que pueden no expresar la opinión del autor.

Nunca compartiremos su correo electrónico con terceros.

3 Minutos

Evangelho em 3 Minutos

Respondí

Lo que Respondí

Por la Gracia